Re: Error en vacuum antes era error con update

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en vacuum antes era error con update
Date: 2009-03-13 21:10:43
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Mar 13, 2009 at 2:42 PM, Gabriel Ferro
<gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar> wrote:

> No se preocupen muchachos en el ultimo corte de luz al arrancar ubuntu me empezo  a tirar errores el ide donde tengo el S.O.
>  al parecer perdi la particion home (donde tenia la base de datos) y puede que otras  cosas.... si windows  no fuera peor diría me cag## en linux, perdon, pero estoy re caliente
>  perdi todo una base de datos con mas de 30 millones de registros y la  verdad linux me ha defraudado un poquito.
>  No me hablen de backups... tengo algo pero no todo...

Estas seguro que lo perdiste ? tenias ext3 ? ya buscaste en lost+found ?

ciertamente a menos de que se haya jodido el disco fisicamente tal vez
podria tener solucion, pero si se jodio ni windows ni linux ni FreeBSD
ni solaris podrian haber impedido nada, tambien si fue por culpa del
cache del disco con postgresql ......

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"