Re: backup bd con pg_dump

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Jenaro Centeno Gomez" <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backup bd con pg_dump
Date: 2007-09-04 17:17:35
Lists: pgsql-es-ayuda

El 4/09/07, Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx> escribió:

> Madre de Dios, si windows no acepta archivos de más de 2GB entonces estoy en problemas con mi base de datos de 142GB..... :D

De cualquier forma si tienes tu db sobre windows ya estas en problemas xDDD

(aunque es broma, la estabilidad del SO no es tan buena como para
meter datos serios en el, almenos eso pienso yo)

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"