Re: Resucitando Maquina para un servidor postgresql

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Arturo Munive" <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Resucitando Maquina para un servidor postgresql
Date: 2007-07-11 15:52:04
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11/07/07, Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com> escribió:
> Hola a todos:
>
> Deseo recuperar la funcionalidad dentro de la empresa en la que trabajo
> de una computadora Pentium 3 de 128 MB
>
> Le quiero dar un uso simple
>
> quiero ponerla a trabajar como servidor Linux con postgresql para un
> sistema que tendrá como máximo 20 conexiones.

Yo te recomendaria que usaras FreeBSD 4.11 si le pones mas memoria 6.2
tambien podria ir, pero yo recuerdo que en mi p3 con 128 4.11
funcionaba perfectamente y a una velocidad de vertigo literalmente, y
como dice alvaro evita ponerle cosas innecesarias y pomposas para
servidores como es un ambiente grafico, creo que si sera para bases de
datos tambien seria bueno que copraras discos nuevos para mayor
seguridad o como dice mario puedes usarla para servidor de archivos o
para router/firewall para tu red, este tipo de maquinas siempre es
bueno para ese tipo de trabajos :)

si quieres usar linux creo que slackware es una muy buena opcion :)

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"