Re: Re[2]: Compilando postgresql-8.2.3

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
Cc: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: Compilando postgresql-8.2.3
Date: 2007-06-25 14:25:17
Lists: pgsql-es-ayuda

El 22/06/07, Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe> escribió:
> Por cierto, recién estoy comenzando a lidiar con FreeBSD... Cómo hago
> para "remover" el postgres que ya tengo instalado (que quede como si
> no hubiera pasado nada) para instalar la versión 8.2.4, o basta con
> que compile sobre la que ya está instalada, teniendo en cuenta que no
> tengo necesidad de salvar nada,,, ni tablas, ni datos...nada.

Si compilaste desde ports puedes irte al directorio del port y hacer
un make deinstall o tambien puedes hacer un pkg_delete nombre_paquete,
yo te recomendaria que todo lo que compiles trates de que sea via
ports, hay una guia para instalacion de postgres en el site de
"eldemonio" donde podras encontrar varios manuales sobre los *BSD.

http://eldemonio.org/documentos/10100662247.html

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"
"The Unix Guru's View of Sex unzip ; strip ; touch ; grep ; finger ;
mount ; fsck ; more ; yes ; umount ; sleep."
"Documentation is like sex: when it is good, it is very, very good;
and when it is bad, it is better than nothing."