Re: Buenas tardes

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Proyecto Amas A+" <amas(at)uniamazonia(dot)edu(dot)co>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Buenas tardes
Date: 2007-03-05 21:57:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/5/07, Proyecto Amas A+ <amas(at)uniamazonia(dot)edu(dot)co> wrote:

> [...]
> para que las personas que tenian que colaborarnos puedieran ingresar, listo
> ellos hicieron el trabajo y todo bien.. pero resutal que esta mañana tomamos
> la desicion de cambiar las ip del servidor de base de datos... con el fin de
> darle mas seguridad... de manera que que este quedara en una intranet y que
> solo el servidor web quedara en internet, el caso es que cambiamos las ip en
> el ph ba.conf... reiniciamos el servicio.... pero cuando lo volvimos a
> intentar subir con servise postgresql start y sale al frebte FALLO.

Pero cual es el fallo ? algo te debe mostrar el postmaster o pg_ctl
si lo estas haciendo con service o algo de esas cosas no tan buenas
que trae el rh entra como usuario postgres o pgsql y ejecuta pg_ctl
-D ruta_hacia_el_directorio_data start y deberia estar corriendo
postgres, si no es asi envia el error.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"

#The Unix Guru's View of Sex unzip ; strip ;
touch ; grep ; finger ; mount ; fsck ; more ; yes ; umount ; sleep.
Documentation is like sex: when it is good, it is very, very good; and
when it is bad, it is better than nothing.