Re: Fwd: Hola

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Nebur Álvarez Bermúdez <neburx86(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fwd: Hola
Date: 2007-02-13 15:23:33
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/13/07, Nebur Álvarez Bermúdez <neburx86(at)gmail(dot)com> wrote:
> en realidad estube probando y no funciona, me parece que el nro del encoding
> es solo un identificador
> no cambia el encoding de la BD realmente...
>
> gracias de todas formas.
>
> nbrx

Busca en el archivo postgresql.org una lina que diga client_encoding o
algo parecido y cambia el valor al que necesites, no recuerdo si
necesitas hacer reload o restart a todo el cluster, tambien puedes
hacer para bases de datos nuevas: createdb -E latin1 ...... o para
todo el cluster initdb -E latin1 ......

--

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"