Re: Conexiones externas a V 8.1 en windows

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: obed <obed(dot)listas(at)gmail(dot)com>
Cc: breydan(at)excite(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexiones externas a V 8.1 en windows
Date: 2006-08-19 00:47:30
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/18/06, obed <obed(dot)listas(at)gmail(dot)com> wrote:
> alomejor voy a sonar medio menso, pero por que no checas si tu windows
> no tiene un firewall

Alomejor sueno mas menso aun pero porque no checas tu cable de red, te
cuento una anecdota (porque si no me hubiera pasado a mi mismo tampoco
lo creeria), resulta que en una ocacion tenia un servidor corriendo
sshd, cuando alguien se logeaba tardaba una infinidad en dar una
respuesta sin embargo el ping daba tiempos de 1ms o menos en
primerdio, todo aparentaba estar bien, revise configuraciones y
configuraciones hasta que por fin y por no dejar probe otro cable y
"voila", no era el switch ni el puerto del switch ni la tarjeta de red
ni la configuracion de sshd era el maldito cable que no se porque para
el servicio sshd se tardaba una eternidad pero los pings estaban
totalmente normales.

--
http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php