Re: Postgresql+VB

From: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: "Ariana Oliver" <djbombera(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresql+VB
Date: 2006-06-01 15:27:11
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/1/06, Ariana Oliver <djbombera(at)yahoo(dot)es> wrote:

> Hola, quiero hacer una aplicacion con Postgresql. QUeria escojer un
> lenguaje de progrmacion facil y que me permitiera hacer una interficie
> facilmente. Cual me recomendais?

El que gustes, depende de tu capacidad de entendimiento del IDE que vas a
manejar

i en el caso que escojiera VB? Necesito el odbc,

SI, hasta donde yo se

pero debo utilizar Acces para algo??He leido alguna cosa po ahi...gracias

Access?, no, para que quieres utilizarlo si ya vas a utilizar PostgreSQL?,
donde has leido eso?

ARIANA

--
Saludos