Re: Error al llamar procedimiento con distintas variables de entrada

From: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: "Miguel Huerta" <hgmiguel(at)gmail(dot)com>, "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>, "Lista PostGreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al llamar procedimiento con distintas variables de entrada
Date: 2006-05-23 22:03:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya intente casteandolo, el problema es que con la aplicación que estamos
haciendo, el JDBC no me da esa alternativa de poder pasar un dato casteado,
como lo puedo hacer con el pgAdmin o con pgsql

On 5/23/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Una vez que se acaba la documentacion, el siguiente paso es leer el
> codigo fuente.

No he podido aun leer el código fuente, lo que mas he podido hacer es
entender la documentación para ir probando.

Lo que hacemos es utilizar un tipo de dato en general (siempre utilizamos
integer o int) pero se me ocurrio poner int2 a la variable de entrada.

--
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Gracias