Re: Consulta sobre cantidad de procedimientos

From: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>, PostgreSQL-foro <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre cantidad de procedimientos
Date: 2006-03-24 00:21:07
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/23/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Julio Rivero escribió:
>
> Hola,

> 8.1.2)

> Francamente no se por que esperas que haya un limite arbitrario.

> La cosa se podria poner complicada si tuvieras mucha sobrecarga (ej.
> muchas funciones con el mismo nombre que recibieran parametros de
> distinto tipo), pero hey -- hablemos de algunas docenas de funciones que
> se llamen igual? Dudo que sea tu caso.

No, todas las funciones tienen nombres distintos y claro, reciben distintos
tipos de datos, mi consulta va, porque tengo mas funciones que tablas, no se
(porque no soy experto en base de datos) si existe algún limite sobre la
cantidad de funciones u objetos que puedas tener en la base de datos. Porque
calculo que tendremos alrededor de 500 objetos (entre funciones, funciones
in out y funciones triggers) y puede que crezca en el futuro...

--
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Saludos