Re: Tamaño de un campo

From: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, alvherre(at)commandprompt(dot)com
Subject: Re: Tamaño de un campo
Date: 2006-03-05 20:32:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, en eso estoy, aprendiendo mas de Postgresql, mientras mas aprendo, mas
me gusta, diria que entre Oracle y postgres me quedo con el segundo, es mas
rápido, no necesito un fierraso para instalarlo y me brinda casi lo mismo
que Oracle... aaahhh y lo que mas me llama la atención es que puedo
programar en distintos lenguajes muy a parte del PLPGSQL (el SQL o el C
aunque este último aún no me he metido, pero poco a poco, así como PL Java).

Interesante, bueno, rápido, seguro... pero aún me falta investigar mas...

Gracias por tu tiempo Alvaro.

On 3/5/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> dijiste...
>
> Entonces tienes que trabajar mas duro :-)
>

> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Saludos