Re: Re: Ploblemas de instalación en Windows (particion D)

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Raul Caso <feve18(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Re: Ploblemas de instalación en Windows (particion D)
Date: 2006-01-11 17:34:13
Lists: pgsql-es-ayuda

mmm... parece ser un error de permisos...

Que sistema operativo utilizas (Windows), NT, XP, 2003 Server, 2000
professional???...

Acuerdate que el instalador del Postgres crea un usuario postgres en tu SO
para que pueda levantar los servicios de la base de datos, este usuario que
se ha generado debe tener permisos de escritura sobre la carpeta o partición
que has creado.

Yo hice mi partición en XP (D:) e instale el Postgres creando mi carpeta
"D:\Base Datos\Postgresql\8.1\" y le doy esa ruta al instalador, no me ha
generado ningún problema, yo creo que tienes que revisas los permisos en tu
SO.

On 1/11/06, Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com> wrote:

> Gracias Raul
> Pero me da el mismo problema
>
> Alguien que pueda ayudarme por favor, no tengo idea de que es lo que pasa

> Spanish_Venezuela.

> error
> D:/pgsql

> --