Re: Problema con pgAdmin

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Yazmina Gajardo <yamapy83(at)gmail(dot)com>, postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con pgAdmin
Date: 2006-01-06 23:20:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Acuerdate que cada vez que modificas el pg_hba.conf tienes que bajar el
servicio del postgres y subirlo e intentar conectarte nuevamente con el
pgAdmin u otro programa (al menos en windose)... no se como será en otros
SO.

Mi pg_hba.conf esta configurado de la siguiente manera:

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD

# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 md5
host all all 192.168.20.154/32 password
host all all 192.168.20.163/32 password
host all all 192.168.20.85/32 password

y mi postgresql.conf:

listen_addresses = '*' # what IP address(es) to listen on; osea que el '*'
me permite conectarme #desde los clientes
# comma-separated list of addresses;
# defaults to 'localhost', '*' = all
port = 5432
max_connections = 200