Duda sobre conexión por ODBC Postgresql

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda sobre conexión por ODBC Postgresql
Date: 2005-12-23 01:09:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:

tengo la siguiente duda:

Resulta que me conecto con el Power Builder a mi DB que esta en Postgresql
mediante ODBC, estos son los datos del DNS:

Data Source: logistica
DataBase: dbtis
Server: localhost
Port: 5432

El usuario y pass le paso a mi cadena de conexión, así:

SQLCA.DBMS = 'ODBC'
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm =
"ConnectString='DSN=logistica;UID="+ls_usuario+";PWD="+ls_clave+"',PBCatalogOwner='%',TableCriteria='%,logistica%'"
Connect using sqlca;

donde ls_usuario y ls_clave son variables que capturo con mi ventana de
login

Ahora, resulta que con mi Datawindow hago mantenimiento a varias tablas
(mediante mi aplicación) y no me deja ingresar la letra "P" en mi
datawindow (ni en mayusculas ni en minusculas) mi DB esta en ENCODING =
'UNICODE'

Esto me sucedio luego que desinstale el PG 8.0 e instale el 8.1 y cambie el
odbc de versión, y desde ahi no me deja meter a mi tabla mediante mi
aplicación, pense que desinstalando el PG 8.1 y reinstalando el PG 8.0 se
solucionaria el tema, pero NADA... es bien raro este caso, porque primera
vez que me sucede...

Alguien si pudiera darme alguna sugerencia por favor.

De antemano gracias por la ayuda, y disculpen si me pase en escribir
demasiado.

PD: Utilizo Win XP con PG 8.0
--

Saludos