Re: Algunas dudas sobre la versión 8.1

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Algunas dudas sobre la versión 8.1
Date: 2005-10-18 17:46:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro.
Entonces voy a poder pasar a la version 8.1 sin problemas para poder
utilizar esta funcionalidad, y las nuevas que pueda averiguar en la página,
estoy intentando entender un poco las nuevas cosas pero mi nivel de ingles
no me ayuda mucho... seguire intentando, gracias otra vez

--
Saludos

Att,
Julio Rivero