Re: Instalacion Win200

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: "al979663(at)ucol(dot)mx" <al979663(at)ucol(dot)mx>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalacion Win200
Date: 2005-08-01 22:22:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Revisa si el usuario tiene permisos, o que los usuarios que creas tengan
privilegios para levantar los servicios de cualquier programa.
Puede que ahi este el error.
Cuando ingresas a tu PC tu usuario tiene privilegios para levantar
servicios??? revisalo, y luego revisa lo que te mencione arriba, espero te
sirva

--
Saludos

Att,