Re: No funciona Select

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: "Ing(dot) Jhon Carrillo" <jdigital(at)cantv(dot)net>
Cc: FENALCO - Mauricio Henao <mhenao(at)fenalcoantioquia(dot)com(dot)co>, "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No funciona Select
Date: 2005-05-20 16:41:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Este es un script generado por mi pgAdminIII (Postgresql sobre Win XP):
-- Table: dbtisalfa.linea_actividad

-- DROP TABLE dbtisalfa.linea_actividad;

CREATE TABLE dbtisalfa.linea_actividad
(
cod_linea_actividad int8 NOT NULL,
cod_administrativo varchar(15),
abreviatura varchar(20),
descripcion varchar(60) NOT NULL,
observaciones varchar(1000),
status_registro varchar(1) NOT NULL DEFAULT 'V'::character varying,
cod_usuario_creacion varchar(15) NOT NULL DEFAULT "current_user"(),
fec_creacion date NOT NULL DEFAULT ('now'::text)::date,
cod_usuario_update varchar(15) NOT NULL DEFAULT "current_user"(),
fec_update date NOT NULL DEFAULT ('now'::text)::date,
CONSTRAINT linea_actividad_pkey PRIMARY KEY (cod_linea_actividad),
CONSTRAINT chk_status_registro CHECK (status_registro::text = 'A'::text OR
status_registro::text = 'V'::text)
)
WITH OIDS;
ALTER TABLE dbtisalfa.linea_actividad OWNER TO system;
COMMENT ON TABLE dbtisalfa.linea_actividad IS 'Tabla donde se guardaran los
datos de las lineas de actividad de cada entidad y cada tipo de entidad,
según sea el caso';

No veo ninguna comilla, que raro... =S

--
Saludos