Re: No funciona Select

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: FENALCO - Mauricio Henao <mhenao(at)fenalcoantioquia(dot)com(dot)co>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No funciona Select
Date: 2005-05-20 14:38:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Mauricio:
Mira:
select "cod_entidad" from "dbtisalfa"."entidad"
select "nombre_campo" from "nombre_esquema"."nombre_tabla"
Este script me funciona perfecto, intenta poniendole comillas a los campos.

En Visual Fox Pro o al menos en lo que tu pusiste, tu creas un string o una
cadena con una consulta, ahi tambien creo que debes poner las comillas... de
no ser asi, no se exactamente que puede estar pasando, porque si en pgAdmin
III no tienes problemas, y en tu VFP si, entonces algo estas haciendo mal en
el VFP porque el pgAdminIII es un buen navegador de consultas.
Me avisas como te fue

--
Saludos

Att,