Manejo de Excepciones

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Manejo de Excepciones
Date: 2005-05-03 21:01:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a toda la lista, quizas mi pregunta sea un poco tonta pero quisiera
saber como manejo los errores en el PLPGSQL, es decir, cuando yo creaba un
SP manejaba el sqlcode, y me retornaba un valor cada vez que hacia una
transaccion en el begin, es decir;
begin
.
.
.
when exception others then
vd_error := -1;
vd_code := sqlcode;
end;
Se utiliza la misma sintaxis para PLPGSQL???
Agradecere sus comentarios infinitamente.

--
Saludos

Att,
Julio Rivero