Re: errores al subir datos de mySQL a PostgreSQL

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, David Ochoa <davideochoa(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: errores al subir datos de mySQL a PostgreSQL
Date: 2005-04-14 16:44:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Sorry, tiene mas campos, pero la llave primaria es un campo con tipo de dato
numeric(9,0) por citar un ejemplo... tomarlo como prototipo para definir los
tipos de datos, con bigint puedo manejar un rango enorme de datos, pero con
numeric no tiene limite... y por eso utilice numeric.... hare un paralelo
con bigint a ver que pasa con el manejo de los indices y de la data...
Thanks

--
Saludos

Att,