Re: errores al subir datos de mySQL a PostgreSQL

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, David Ochoa <davideochoa(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: errores al subir datos de mySQL a PostgreSQL
Date: 2005-04-14 16:35:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Si he visto los tipos de datos, el que tiene mas rango es bigint
(-9223372036854775808 to 9223372036854775807) super extra large, pero como
vi que no tenia limites el numeric y haciendo mi calculo de cuanto puede
manejar mi campo en cuanto a longitud y crecimiento (hay una formula donde
según el tiempo y el promedio de transacciones sacas un calculo para el
tamaño de tu tabla y del espacio de tu DB, y segun esto defines el tamaño
del campo y ademas del tipo).
Por eso yo utilice numeric(9,0) por citar un ejemplo para una tabla de
movimiento_almacen como llave primaria.
Espero sus comentarios, gracias de antemano

--
Saludos

Att,
Julio Rivero