Re: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda ] RE: [pgsql-es-ayuda] Información

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Leonardo Boet Sánchez <boet(at)gtm(dot)tel(dot)etecsa(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda ] RE: [pgsql-es-ayuda] Información
Date: 2005-04-12 21:32:04
Lists: pgsql-es-ayuda

En cierta forma la dependencia del windows hace que esta DB sea limitada,
tienes razon al decir si no alguien no conoce una tecnologia no puede hablar
sobre ello, yo no lo se, por eso pregunto y quien me sugiere o comenta es
una ayuda para tener base de que tecnologia usar, yo se por conocimiento
propio que SQL Server tiene un tope, no se la cantidad exacta, pero si
alguien la sabe, le agradeceria bastante me lo comente.
Ahora, si he visto en un sistema hecho por terceros que hay momentos en que
se bloquean registros (en SQL Server) y necesita de soporte, por lo que lei
de Postgresql es bastante eficiente y en cuanto bloqueos es flexible el
manejo y no muy complicado, por eso estoy mas decidido a utilizar esta
tecnologia para que no dependan de un soporte necesariamente cada vez que
ocurre algún problema que se puede solucionar dando opciones al usuario (en
el caso de bloqueos).
En oracle con el alter system kill session '#sid,#serial' matama mis
sesiones y lo hacia automaticamente con una funcioncita y no habia necesidad
de que se recurra a mi persona ya que el personal tenia acceso a esta
opción, es lo que busco con el Postgresql y en SQL Server (ademas que me
falta conocimiento de esta tecnologia) no he manejado esto, por eso y muchas
razones mi inquietud.
Gracias por sus opiniones, son muy valiosas!!!

--
Saludos

Att,
Julio Rivero