Re: OT: OK, pero que lenguajes entonces ... ? ( Simbolos dentro de ca denas )

From: "Haroldo Stenger" <haroldo(dot)stenger(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT: OK, pero que lenguajes entonces ... ? ( Simbolos dentro de ca denas )
Date: 2007-03-15 16:40:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Conrado

Te voy a dar el mejor consejo de tu vida: Common Lisp. Es un mundo, pero
vale la pena el esfuerzo. Para postgresql hay algunas bibliotecas muy
interesantes: http://www.cliki.net/postmodern

Libros

http://www.gigamonkeys.com/book/
http://www.psg.com/~dlamkins/sl/contents.html<http://www.psg.com/%7Edlamkins/sl/contents.html>
http://www.paulgraham.com/onlisptext.html
http://norvig.com/

Un libro que usa otro dialecto de lisp (Scheme) pero que es im/per/di/ble:
http://mitpress.mit.edu/sicp/full-text/book/book.html

la implementación que yo uso:
http://sbcl.sourceforge.net/

un abrazo