mygeneration

From: "Luis Felipe Aguilar Pereda" <luchitodesigner(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: mygeneration
Date: 2008-08-03 04:42:33
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos, alguien a hecho plantillas para MyGeneration + PostgreSql con
utilizacion de esquemas?, cuando quiero realizar procedimiento en
mygeneration no puedo ver los esquemas y solo veo las tablas que estan en el
esquema public, no se como hacer para ver los esquemas y las tablas de los
esquemas.

mygeneration es un generador de codigo muy util. mas referencia aca
http://www.mygenerationsoftware.com/portal/default.aspx

saludos
gracias a todos por su ayuda

--