Re: Conexión de una db a otra del mismo server

From: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexión de una db a otra del mismo server
Date: 2017-08-11 08:46:47
Lists: pgsql-es-ayuda

El 09/08/2017 a las 13:19, Kernel escribió:

> [...]

Gracias por vuestro tiempo,ya he visto las dos posibilidades, estoy
pensando en el rendimiento,

Si haces joins entre tablas de la base de datos de db_erp , supongo que
sera mas efectivo hacerlos con dblink , que con tablas
ajenas(postgres_fdw), no se que gestión hace con los indices.
Me explico, tengo que hacer un join complejo entre unas 20 tablas de la
db_erp,del que espero obtener un numero considerable de registros, unos
300,000-500,000 registos, con estos resultados tengo que hacer un join
con otras 20 tablas(tablas de dimensiones) del db_bi para montar la
tabla de hechos.

Gracias