Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Parámetros por defecto

From: Martin <redblood(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Parámetros por defecto
Date: 2006-06-10 16:47:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Aca les mando la definicion de unas de las tablas:

Create table "Docentes"
(
"IdDocente" Serial NOT NULL UNIQUE,
"DoCP" Char(15) NOT NULL Default '0',
"DoNombre" Varchar NOT NULL Default 'nombre',
"DoApellido" Varchar NOT NULL Default 'apellido',
"DoDocumento" Integer NOT NULL Default 0,
"DoTelefono" Char(20) NOT NULL Default '0',
"DoMail" Varchar,
"DoFechaBaja" Date,
primary key ("IdDocente")
);

y aca un store:

select * from "Docentes"

create function altaDocentes(char(15), varchar, varchar, int,
char(20), varchar, date) returns void as
' insert into "Docentes"("DoCP","DoNombre","DoApellido","DoDocumento","DoTelefono","DoMail","DoFechaBaja")
values($1,$2,$3,$4,$5,$6,$7);
' language sql;

Aun no encontramos la manera de pasar el valor default...., si pasamos
NULL como parámetro inserta el valor NULL y si pasamos vacio ('') no
pone nada...

Desde ya, Muchas Gracias