Update

From: Giorgio PostgreSQL <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Update
Date: 2009-06-10 19:39:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos tengo la sgte funcion:

CREATE OR REPLACE FUNCTION "public"."f_cta_cuenta_pagar_aviso" () RETURNS
TIMESTAMP WITHOUT TIME ZONE AS
$body$
DECLARE
vts_aviso TIMESTAMP;
BEGIN
SELECT fec_vencimiento + CAST('8 days' AS INTERVAL)
INTO vts_aviso
FROM cta_cuenta_pagar_detalle
WHERE cod_empresa = '001'
AND cod_sucursal = '001';
RETURN vts_aviso;
END
$body$
LANGUAGE 'plpgsql'
VOLATILE
CALLED ON NULL INPUT
SECURITY INVOKER
COST 100;

-----------------------
Como ven:
WHERE cod_empresa = '001'
AND cod_sucursal = '001';
Como puedo mandarles parametros ?

Puedo meter un Update dentro de esa funcion?

Lo que deseo es aumentar 8 dias a la fecha de vencimiento y que me actualice
cuando se cumpla esos 8 dias comparando con la hora del server si son
iguales me haga un update de esa misma tabla, puedo colocar un update dentro
de esa funcion?