Problemas con PostgreSql

From: "YeRu$h(at)" <yerusha(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con PostgreSql
Date: 2008-02-14 17:29:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buenas tardes Intento instalar nuevamente y me da un error que dice que
el usuario postgres ya existe y no puede ser instalado nuevamente, ya he
borrado varios archivos en el registro pero nada, ya elimine el usuario
postgres en la administracion de usuarios de windows y nada, intente
instalar con otro usuario que no sea postgres y tampoco se puede instalar…
Alguien sabe como resolver este problema? El otro problema que tengo es que
una vez elimino el usuario me da este error al intentar instalar nuevamente:
Internal account lookup: no se ha efectuado ninguna asignación entre los
nombres de cuenta y los identificadores de seguridad. Ya no se que hacer…
Alguien sabe?