Re: psql portable

From: Arturo <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: psql portable
Date: 2009-10-14 14:26:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno por aqui no, pero en mi cajón de sastre por ahi creo que tengo
uno de 256 ...
Con los de los 7MB obviamenteme refería a que con las capacidades
actuales de los mismos
seria casi invisible.

MMMM aun uso mi fiel reproductor de musica de 512 MB al cual destino
unos 50 MB para "cositas" como este portable.
ya que a veces soy bastante descuidado y olvido las cosas por todos
lados, pero la musica... esa siempre va conmigo.

como para salir del tema... deberian inventar algun dispositivo para
no olvidarse las penrives ... no se austedes pero yo ya he dejado
varias en muchas PC... suerte para quien las encontro y no devolvio