Re: Recuperar base de datos desde disco duro

From: Jota Machuca <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
To: Jota Machuca <jotamachuca(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar base de datos desde disco duro
Date: 2005-10-13 13:45:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que pasa es que tengo el 7.4 aera la version que tenia y en la que
esta la base de datos. El 8 es de la version 8 del postgresql que
tengo actualmente en mi pc

Como seria para hacerlo sin compilar.. existe algú paquete
precompilado de la versión 7.4.. En archlinux no estan los paquetes
anteriores, solo los del 8 no mas

Gracias