Fwd: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion

From: Suso Lopez <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion
Date: 2009-08-20 20:30:23
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Suso Lopez <jjlcubas(at)gmail(dot)com>
Fecha: 20 de agosto de 2009 16:15
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una
funcion
Para: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>,
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

No, el nombre de la tabla esta tal cual, copie y pegue, para evitar
equivocaciones.
Es directamente la funcion del pgadmin, no es llamada todavia desde mi
programa, sin embargo tengo otras que creo la tabla(como dije al principio)
en tiemo de ejecucion, y sin problemas.:(
Sinceramente, por mas que busco en internet(me he bajado alguna
documentacion), no encuentro nada, lo que dicen es que no existe la tabla, o
el nombre en minuscula o mayuscula, pero nada mas,
Debo mirar alguna caracteristica de la tabla o de la funcion?
Estoy como superusuario