Re: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion

From: Suso Lopez <jjlcubas(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion
Date: 2009-08-20 20:06:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Ah, perdon entonces, crei que el hecho de poderlas crear "dentro de esa
tabla" por decirlo de alguna manera, queria decir que pertenecian a esa
tabla y que no hacia falta referenciar a la tabla para poder usar sus
campos, aunque en una de las pruebas que hice en el
"items ctr_alt%ROWTYPE" que es donde me genera error, puse "items
public.ctr_alt%ROWTYPE", sin las dobles comillas claro, y me daba el mismo
error.
La tabla esta creada en el esquema por defecto