Re: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion

From: Suso Lopez <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion
Date: 2009-08-20 00:42:48
Lists: pgsql-es-ayuda

CREATE OR REPLACE FUNCTION prueba(n_cli integer, existe boolean)
RETURNS boolean AS
$BODY$
DECLARE

valores ctr_alt%ROWTYPE; me marca error el del titulo del mensaje
encontrado int4;
BEGIN
SELECT cod_cli,esta FROM bloq WHERE cod_cli=n_cli ;

IF NOT FOUND THEN
valores.cod_cli:=n_cli: aqui tambien me da error

RETURN FALSE;
END IF;
IF FOUND THEN
RETURN true;
END IF;
END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE

El 19 de agosto de 2009 18:20, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
escribió:
- Mostrar texto citado -

Suso Lopez escribió:
> Hola Alvaro, la tabla esta creada, me da ese error, el del titulo del
> mensaje cuando intento asignar la tabla y poder hacer uso de ella en esa
> funcion, no se si me explico, lo estoy probando desde el propio generador
de
> sql de PGADMIN, para hacer pruebas y guardar la funcion, la tabla existe y
> tiene datos, no voy a crearla, solo usarla, si pruebo con tablas creadas
en
> el mismo script y la uso(alguno de sus campos) en la funcion, no hay
> problema, el problema es cuando intento usar algun campo de una tabla ya
> [...]

Por favor muestra la función completa (con copia a la lista).

--
Alvaro Herrera
http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8