ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion

From: Suso Lopez <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion
Date: 2009-08-18 22:41:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo, tengo una funcion :
CREATE OR REPLACE FUNCTION prueba(n_cli integer, existe boolean)
RETURNS boolean AS
$BODY$
DECLARE
valores ctr_alt%ROWTYPE;
BEGIN

Me dice que no existe esa tabla, y la funcion esta creada para - en esa-
tabla.
Necesito referenciar los campos de esa tabla, y como me da error pues..
Si quito esa linea y pongo solo los nombres de los campos me da error
por ejemplo :
cod_cli:=n_cli los dos son del mismo tipo, me da error

Cual es mi problema?
Muchas gracias
Un saludo
Suso