Re: Certificación en postgresql

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Certificación en postgresql
Date: 2008-05-15 15:38:47
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/5/15 Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>:
> Cordial Saludo.
>
> Tengo la duda si existe alguna institución que realiza exámenes de
> certificación en postgresql que tenga validez mundial?

existen certificaciones pero ninguna avalada por la comunidad (aunque
algunas de estas han sido preparadas por miembros reconocidos de la
comunidad, lo cual es en si suficiente aval)

sin embargo se esta preparando una certificación o un estandár de
certificación que pueda ser avalado por la comunidad:
http://www.postgresqlcertification.org/

--
Atentamente,
Jaime Casanova