Re: por que SEQ SCAN Y NO INDEX SCAN

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "MIGUEL CANCHAS" <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: por que SEQ SCAN Y NO INDEX SCAN
Date: 2008-04-19 17:22:43
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Apr 19, 2008 at 10:38 AM, MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe> wrote:
> [...]
[...]
> Cuando le hago un where a esta vista, en donde me arroja solo 11 registros,
> se demora aproximadamente 34 segundos.

ok, entonces muestranos el explain analyze de la vista *con* el where
(la que dices que te arroja 11 registros)... el select que mostraste
devuelve 446922 registros...

tambien dinos la version de postgres... por cierto porque el select de
la vista tiene un ORDER BY (esta consumiendo tiempo y posiblemente no
sea realmente necesario)?

--
Atentamente,
Jaime Casanova