Re: Problemas con Trigger e Hibernate

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: daniel(dot)ferrer(at)ctd(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con Trigger e Hibernate
Date: 2008-03-02 15:19:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Mar 1, 2008 at 8:34 PM, Daniel Ferrer <daniel(dot)ferrer(at)ctd(dot)com(dot)ar> wrote:
> Si perfecto es lo que yo pensa pero ocurre algo por el cual no se ejecuta,
> he revisado la sentencia SQL que arma el HIBERNATE y esta bien, seguire
> buscando el motivo.
> Solo preguntaba por si acaso existia algun tipo de incompatibilidad.

se me ocurre... sera que el hibernate esta haciendo algo como DISABLE
TRIGGER? intenta mandando al log todas las sentencias sql que se
ejecutan y revisa si algo como eso (DISBALE TRIGGER o UPDATE
pg_trigger dependiendo de la version de postgres de la que estemos
hablando)

> Gracias Jaime por contestar un sabado por noche (al menos aca en Argentina).

mis horas no laborables son las que puedo dedicar a esto (al menos por
ahora, se supone que en este mes eso cambiara un poco... pero eso aun
esta por verse)

--
Atentamente,
Jaime Casanova