Re: Tema de espacio

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Juan Carlos Barranco de Paz" <jcb(at)greccosoft(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tema de espacio
Date: 2008-02-15 05:39:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Feb 14, 2008 at 1:58 PM, Juan Carlos Barranco de Paz
<jcb(at)greccosoft(dot)es> wrote:
> Con el PGadmin tengo un tamaño de base de datos de 664 MB , 156 tablas , el
> fichero de copia sql ocupa 297MB, sin embargo en disco ocupa 10 GB, he
> ejecutado el Vacuum con las opciones FULL FREEZE Y ANALYZE, y me ha
> disminuido medio GB.
>
> ¿Alguna sugerencia ?

que valores tienes en max_fsm_pages y en max_fsm_relations?
puedes decirnos cuales son las ultimas lineas que se muestran al
ejecutar VACUUM VERBOSE?

Las dos variables que mencione estan relacionadas con el free space
map si no son lo suficientemente altos (y generalmente no lo son) no
recuperaras el espacio perdido

--
Atentamente,
Jaime Casanova