Re: OT: Netiquette y asuntos genéricos

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Guillermo O(dot) Burastero" <linux(dot)gb(at)gmail(dot)com>, "Lista pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT: Netiquette y asuntos genéricos
Date: 2007-02-09 06:03:59
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/8/07, GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com> wrote:
> Sabes que a mi no me preocupa el asunto, me preocupa el contenido, hay mucha
> gente nueva me parece muy lindo el "Hay tabla" y deberiamos aplicarlo a
> aquellos que le molesta el asunto ayuda o pregunta, puesto que para mi ya
> identifica un asunto importante, y es que la persona que pregunta es nueva y
> a mi me encanta que alla mucha gente nueva preguntando por la base que elegi
> para mi desarrollo.
>
> Guille, si no les molesta a Alvaro, a Jaime a Guido y otras personas que veo
> que dia a dia leen y contestan todos, a nosotros nos deberia de molestar
> [...]

solo para que conste en el historico, yo me aburri de pedir buenos asuntos...
Gabriel, el cuento de los asuntos es importante para que los que
buscan cosas que ya se han preguntado puedan encontrarlas facilmente
en http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda (yo por ejemplo,
antes de preguntar busco ahi)

Yo se que hay muchos nuevos, es por eso que se debe repetir el
consejo. si nadie les dice a los nuevos, como se enteran?

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.