Re: IDEA

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: IDEA
Date: 2007-01-12 06:21:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/12/07, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com> wrote:
> De hecho, si puedo emitir voto, no ataria el sufijo .cl a un proyecto
> tal. Concentraria esfuerzos por mantener un .org y erradicar
> nacionalidades para darle identidad al proyecto como tal.

por supuesto que puedes, para eso es una comunidad...
la razon por la que algunos sugerimos postgresql.cl es que esa pagina
ya existe y es una de las mas antiguas (¿la mas antigua?) en cuanto a
postgresql en español...

no me opongo a crear otra pagina pero ya existen dos y no me parece
razonable que cada cual jale para su lado, deberiamos trabajar en una
sola... si decidimos usar otra al menos deberiamos ver que las otras
dos creen enlaces a esa...
postgresql.cl
postgresql.org.mx

en la pagina oficial hay una pagina
http://www.postgresql.org/docs/techdocs que es algo similar a lo que
quieren... creo que usa un wiki quiza deberian pensar en algo parecido

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.