Re: Postgres 64Bits

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres 64Bits
Date: 2007-01-04 05:01:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/3/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> EM64T (no EMT64) es la version Intel de la arquitectura AMD64 (tambien
> conocida como x86-64). Lo unico especial es que el procesador es "dual
> core" asi que Edwin tiene que asegurarse de tener un kernel SMP y un
> Postgres compilado para x86-64.

lo unico que entendi es que lo mejor es compilar desde los fuentes
(salvo que encuentre los binarios ya compilados para esa arquitectura,
sea cual sea)...

la verdad, le dejo el hardware a otro... yo me regreso a mi lindo codigo... ;)

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.