Re: PGDATA

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Victor Lopez" <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
Cc: PostgreSQL Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PGDATA
Date: 2006-10-08 20:18:59
Lists: pgsql-es-ayuda

siempre a la lista...

On 10/8/06, Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com> wrote:
> El Domingo, 8 de Octubre de 2006 19:37, me dijistes que:
>
> Ni A ni B ... :-)
>
> Hablaba de varios TABLESPACE, cada uno con su directorio.
>
> Ya que hay que utilizar 'initdb' para cada uno, cada uno con su directorio.

de donde sacastes que hay que ejecutar initdb en cada directorio que
se para como TABLESPACEs? todo lo que debes hacer es:
CREATE TABLESPACE nombre LOCATION 'ruta';

solo habria un PGDATA porque solo hay un cluster, es decir, una sola
carpeta que contiene a postgresql.conf; pg_hba.conf; etc (una sola
carpeta inicializada con initdb).

--
Atentamente,
Jaime Casanova