Re: Migracion Informix

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Dante aa" <dantecaq_2006(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion Informix
Date: 2006-09-13 05:38:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On 9/12/06, Dante aa <dantecaq_2006(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Sres una consulta, existe algun software para migrar BD de informix a
> postgre.
> tengo centos 4.3 con postgre 8 y un sco 5 con informix 7.31

mientras no uses procedimientos almacenados no hay demasiado drama...
recuerdo que la vez pasada hice un script sql que leia las tablas de
systables (las tablas del sistema que queria migrar tenian un dueño
distinto a informix y un estandar en el nombre que me permitia
seleccionarlos)

select 'unload ' || tabname || ' to "archivo"'
-- sigues elaborando la cadena con las opciones que quieras
from systables
where condiciones;

el esquema de las tablas lo saco con un dbexport y simplemente ignoro
los datos que saca... me parecio mucho problema identificar cada
archivo a que tabla pertenecia, por eso hice el script de arriba...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.