Re: Backup y restore

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Backup y restore
Date: 2006-08-11 13:58:29
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/11/06, Douglas Escobar <douglas(at)liztex(dot)com> wrote:
> Tengo una duda..tengo 2 servidores uno con Postgres 8.1.4 y otro con la
> version 7.4.2, estoy probando hacer un pg_dump en la v8.1.4 y restaurarlo en
> el 7.4.2 pero no me lo restaura por completo digamos que restaura un 80% de
> las tablas y vistas...el pg_dump lo estoy haciendo de esta forma pg_dump
> midb -i > midb (el -i según pude leer en el manual es para no afectar la
> version oh estoy equivocado)
>
> Douglas.

para eso sirve la opcion -i para que no haga chequeo de version entre
pg_dump y la base, pero el caso que considera es que estes usando una
version superior de pg_dump en una version menor del backend, no a la
inversa.

Nadie te asegura que lo que intentas hacer se pueda hacer sin que tu
mismo modifiques el script generado por pg_dump y aun asi nadie te
asegura que tu base se cree limpiamente...

ahora, en que OS tienes esos servidores (al menos el del 8 puede estar
en windows)?

--
Atentamente,
Jaime Casanova