Re: problema con logueo en postgresql

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Oscar Mauricio Benavidez Suarez" <obenavidez(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema con logueo en postgresql
Date: 2006-07-05 00:39:41
Lists: pgsql-es-ayuda

cc: lista

> no hay mas mas mensaje sino el de an error has ocurred esto cuando voy a
> intentar acceder al pgadmin y no me deja continuar, eso es todo lo que pasa

te falto contestar:

> de ahí no paso y lo desinstalé y reinstalé y nada sigue igual me daja entrar
> normal cuando no lo reinicio pero al reiniciar no me deja continuar., tal
> vez estoy instalando mal si de pronto tuvieras un tutorial o alguna
> referencia para instalarlo en win xp...

http://pginstaller.projects.postgresql.org/

en IMNSHO es una cuestion de poner siguiente, siguiente, siguiente...
yo te recomendaria borrar el usuario postgres que existe en windows
(panel de control-herramientas administrativas-por ahi anda, no estoy
usando xp y no voy a reiniciar la maquina solo por eso ;) y dehar que
el instalador lo cree...
me suena a que no esta levantando el servicio la siguiente vez que
inicias y una de las razones puede tener que ver con el usuario... por
eso te preguntastes como lo creastes

--
Atentamente,
Jaime Casanova