Re: Newbie en PGSQL pregunta sobre COMMENTS ON

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: jtempo <jtempo(at)argentina(dot)com>
Cc: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Newbie en PGSQL pregunta sobre COMMENTS ON
Date: 2006-06-14 18:06:59
Lists: pgsql-es-ayuda

primero que nada, siempre envia una copia a la lista.
segundo, no hagas top-posting... que, que es top-posting? precisamente
lo que estoy haciendo escribiendo encima de tu respuesta...

el resto leelo abajo

[reordenando tu mensaje]

> hola, te agradezco tu respuesta, pero no me devuelve nada. pidiendo todo
> de la tabla pg_description me devuelve que el campo objoid es un numero.
> En realidad lo que quiero es obtener el nombre de campo y el comment que
> tenga este campo para generar un form dinamico.

bueno, no esperaras que te haga todo el trabajo verdad?

objoid es el oid del objeto sobre el cual se guarda el comment, si
quieres saber el nombre de ese objeto tienes que hacer una relacion
con el catalogo pg_class relacionando por el oid.

no tengo postgres a la mano, ni tiempo en este momento para hacerte la
consulta... si esperas hasta la noche y no me da sueño quiza te la
pase

--
Atentamente,
Jaime Casanova