Re: Ayuda con crystal report (vb.bet) y postgres 8.0.2

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Ruddy Vargas" <ruddyvar(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con crystal report (vb.bet) y postgres 8.0.2
Date: 2006-04-07 06:05:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/6/06, Ruddy Vargas <ruddyvar(at)gmail(dot)com> wrote:

> Hola lista
>
> tengo una aplicación en vb.net (2003) y necesito pegar crystal report con
> postgreSql.
>
> Los reportes no son muy complicados, solo tengo que emitir una lista de
> usuarios activos.
> El problema es que no se como pegar crystal con postgres,

comprate un frasco de goma o con cemento de contacto ;)

hablando en serio:

> no se que driver usar y donde conseguirlos. O si se puede utilizar la conexión
> que tengo en la aplicación.

y porque no podrias usar el mismo driver que usas en la aplicacion?

es mas, hasta donde se en vb.net puedes sacar la informacion de la
base y enviar el recordset a crystal e imprimir del recordset sin
"pegar" crystal a la base...

http://www.elguille.info para buenas paginas de ayuda de .net

--
Atentamente,
Jaime Casanova

"What they (MySQL) lose in usability, they gain back in benchmarks, and that's
all that matters: getting the wrong answer really fast."
Randal L. Schwartz