Re: Error

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: mvillagomez <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error
Date: 2006-01-16 03:06:47
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/15/06, mvillagomez <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx> wrote:

> Tengo el siguiente mensaje con esta búsqueda:
>
> ERROR: missing FROM-clause entry for table "v_full_info_1"

esto te dice que en el select pusiste una campo que dices proviene de
la tabla v_full_info_1 pero en la clausula from no has puesto ninguna
tabla con ese nombre...
OjO que lo que se toma como fuente de datos en el from son tablas,
vistas y/o subselects (a estos ultimos lo pones entre parentesis y los
identificas con un nombre, las tablas que estan dentro del subselect
no son conocidos mas alla de los parentesis)

en tu caso solucionas haciendo: SELECT count(lista.especialidad) from ...

Atentamente,
Jaime Casanova
(DBA: DataBase Aniquilator ;)