Re: Como puedo controlar los usurios conectados en postgres 8.0

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como puedo controlar los usurios conectados en postgres 8.0
Date: 2006-01-10 19:18:08
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/10/06, Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com> wrote:

> ¿Y con un trigger no se puede registrar las conexiones a una base de datos?.
> Me refiero al estilo de la función y trigger de auditoría que hay en la
> documentación, pero para las conexiones.
> --
> Saludos.
> Pablo
> ------------
> Jabber: bruli(at)myjabber(to)net
> Fingerprint: 944D 10DA 4C10 08D1 574D 4B48 3BC1 CEF7 F222 EB1D

Aqui revisa las funciones que te da postgres para sacar esa informacion...
http://www.postgresql.org/docs/8.0/static/functions-info.html

puedes obtener el ip del cliente, nombre de usuario, usuario de la
sesion, etc...

aunque no puedes obtener momento de conexion, creo que en el 8.1 o
para la siguiente (8.2) puedes obtener ese tipo de informacion...

pero tambien creo que puedes formatear el log para que se vea
presentable... que tanto puedas lograr asi, no se....

--
Atentamente,
Jaime Casanova