Re: Restaurar una Base de Datos

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Vida Luz <vlal(at)ideay(dot)net(dot)ni>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restaurar una Base de Datos
Date: 2006-01-10 04:40:21
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/9/06, Vida Luz <vlal(at)ideay(dot)net(dot)ni> wrote:
> Hola a todos, de un RedHat 7, realizaron backup de todo el disco, sin
> embargo, no realizaron el backup de la base de datos con lautilidad de
> pg_dump, lo unico que hay es el directorio completo de data/ donde esta el
> directorio base. que es donde esta la base de datos.
>
> En un Fedora version 4 con postgresql 8, como puedo restaurar los datos
> que estan en en un tar donde esta el directorio data/base del antiguo
> linux?
>
> Gracias.
>
> Saludos,

En el nuevo servidor
1) instala la misma version de postgresql que tenias en el redhat...
sigue todos los pasos hasta que puedas crear una base
2) baja el servicio de postgresql
3) reemplaza la carpeta data de la instalacion con la vieja carpeta
data y verifica los permisos
4) vuelve a subir el servicio...
5) cruza los dedos

si es la misma version de postgres deberia funcionar...
salvo que el formato de algun archivo sea diferente entre Fedora y redhat

--
Atentamente,
Jaime Casanova